ESTE LUNES SE APLICARÁ LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA SIN COSTO EN ESTOS SITIOS

0
71

Este lunes 19 de octubre es el último día para aplicarse la vacuna contra la influenza que ofrece la Secretaría de Salud a través de módulos itinerantes, que desde hace varios días se han instalado en escuelas de Mérida, y que este lunes harán lo correspondiente desde las 9 de la mañana.  

Los módulos estarán en la escuela secundaria técnica número 66, en la calle 46 entre 107 y 113 de la colonia santa Rosa; en la escuela “Francisco I. Madero, en la calle 31 entre 30 y 32 en la colonia del mismo nombre, así como en la “Pablo Moreno y Triay”, en la calle 21-Diagonal con 27-A y 31 de Chenkú.

La vacunación se había programado para hace unas semanas, pero ante el paso del huracán Delta se pospuso la jornada, iniciando apenas este lunes que pasó y concluyendo este lunes 19 de octubre.

Como en aquella ocasión y como se ha hecho a lo largo de esta semana, se pide a las personas que conforman grupos vulnerables a acudir a recibir la vacuna, es decir, personas mayores de 60 años, niñas y niños de 6 a 59 meses, mujeres embarazadas, personal de salud, personas con sistema inmunodeprimido, personas con diabetes u obesidad, personas con enfermedad pulmonar crónica, enfermedad cardiaca, enfermedad renal, insuficiencia hepática, cáncer o VIH.

No hay que olvidar que hay que respetar normas para evitar la propagación de coronavirus, pues aún estamos en pandemia, como usar cubrebocas y careta, usar gel antibacterial, y mantener la sana distancia con otras personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here