ESTEBAN EN BUSCA DE FONDOS PARA TRASPLANTE MEDULAR, NECESITA 800 MIL PESOS

0
69

Esteban García es un niño de 5 años que padece leucemia linfoblástica aguda tipo B de alto riesgo y se encuentra en busca de fondos para su tratamiento, el cual tiene un costo de 800 mil pesos.

La madre de Esteban, Mariana Silveira comentó que desde el 2017 el niño lucha contra dicha enfermedad, que se ha vuelto resistente y necesita un trasplante de médula para vivir.

“Nos informaron que esta intervención no se realiza ahora en el IMSS debido a la contingencia, por el covid-19, por eso recurrimos a un especialista particular y los gastos que correrían por nuestra cuenta para el trasplante son costosos.”, manifestó.

El desembolso que tiene que realizar la familia de Esteban para su tratamiento supera sus posibilidades, por lo que actualmente se encuentran en busca de apoyos económicos para salvar al pequeño.

A través de la página de Facebook “Una esperanza para Esteban”, sus padres realizan rifas de diversos productos para llegar a la meta, de igual manera los interesados en apoyar, pueden realizar donaciones a nombre de Mariana Alejandra Silveira Martínez, en la cuenta Banamex 5204-1656-7846-3096, clave interbancaria: 002910701709229621.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here