FALLECE HERMANO DE “LA PARKA”, TAMBIÉN ERA LUCHADOR

0
40

La Lucha Libre mexicana se viste de luto de nueva cuenta, luego de que el gladiador ‘Taboo’ falleció este viernes, exactamente a ocho meses de la partida de ‘La Parka’, quien fuera su hermano.

De acuerdo con el periodista Apolo Valdés, el deportista sufrió una trombosis pulmonar hace unas semanas, causa por la que fue internado y cuando parecía que se recuperaba, su estado de salud empeoró.

El luchador estuvo varios años con la Triple AAA, empresa en la que formó parte de ‘Los Bizarros’, facción conformada por ‘Cibernético’, ‘Charly Manson’ y ‘Chessman’, con la que se enfrentó a su hermano en el ring.

Pero dejó a la ‘Tres Veces Estelar’ en 2016 para continuar con su carrera de manera independiente, incluso en la International Wrestling Revolution Group (IWRG) se convirtió en campeón de peso completo.

A través de las redes sociales, ‘Cibernético’, quien fuera su compañero en el cuadrilátero y gran amigo confirmó la noticia.

“Se fue un amigo y compañero TABO hermano de mi compadre la PARKA. En paz descanse”, escribió.

Del mismo modo la Triple AAA expresó sus condolencia “#LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de Taboo,  hermano de ‘La Parka’. Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here