FAMOSOS QUE SE ENCONTRABAN EN QUINTANA ROO DURANTE EL HURACÁN DELTA

0
105

Pese a que sigue la pandemia de coronavirus, el turismo se ha reactivado, por ello varios famosos decidieron irse unos días a disfrutar de las playas del Caribe Mexicano.

Sin embargo, no consideraron que la intensidad de “Delta” arruinaría sus vacaciones e incluso los obligaría a ser resguardado en refugios, ya que por las condiciones del clima no pudieron viajar a la ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, han compartido las medidas que debieron seguir y su experiencia en cuánto a la presencia del huracán que habría entrado a la ciudad siendo categoría 4 y luego disminuiría a 2.

Mane fue la que contó a sus seguidores que los desalojaron mientras estaban en el Hard Rock Café. La modelo menciona que fueron alsupermercado a hacer unas compras de “pánico” por cualquier cosa.

También admitió que en esos casos “uno no sabe qué hacer”. Pero que les fue bien porque el refugio al que los llevaron tenía de todo. A pesar del huracán, Jawy celebró su cumpleaños a lado de su familia y Mane, pues ese fue el motivo por el cual viajaron.

En un vídeo, la actriz Ivonne Montero relató que después de dos meses por fin pudo mudarse de casa a un “lugar junto al mar”, que al parecer sería Cancún, en dicho clip menciona los motivos por los cuales dejó la Ciudad de México.

Pero con la llegada del huracán “Delta”, la actriz también compartió las medidas que tomó para sobrellevar el fenómeno natural.

El conductor Fernando del Solar es otro famoso que compartió con sus seguidores que se hospedó en el Hotel Dreams de Cancún por unos días, pero debido a la llegada del meteoro, tuvo que desalojar la zona.

En un vídeo, Fernando relata que fue una noche complicada y larga, pero que pese a todo están bien.

La “Leona Dormida” es otra que también desde hace un tiempo se mudó al Caribe Mexicano.

Pese a ser un sitio ideal para residir, la alerta del huracán “Delta” provocó que sus habitantes como Lupita tomarán medidas importantes para evitar desastres.

No obstante, la cantante trató de tranquilizar a sus seguidores con un vídeo en el que muestra cómo se encontraba la zona horas antes de la llegada del fenómeno natural.

El actor Fernando Carrillo es otro que decidió cambiar la ciudad por la belleza y tranquilidad de Tulum. Carrillo lleva meses viviendo en la playa al lado de su pareja María Gabriela Rodríguez, quien está a la espera de un bebé.

En su Instagram, Fernando agradeció a María Gabriela por las medidas de prevención que tomó. Pese a su embarazo, ella se encargó de seguir los protocolos para salvaguardarlos del huracán.

El “Diamante Negro” fue quien de plano dijo “me voy”. El actor y empresario dio una entrevista telefónica en la que contó que rentó un avión privado para salirse de Cancún y ser transladado al aeropuerto de Mérida.

En Yucatán tomó otro avión privado para viajar a la Ciudad de México y desde ahí ver cómo avanza el huracán “Delta” sobre el Caribe Mexicano.

Roberto mencionó que agradece que logró salir de la zona a tiempo, ya que le informaron que 45 minutos después de su partida sería imposible desalojarlo.- Con información de redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here