FRANCISCO SILVA, NUEVO DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PRI EN VALLADOLID

0
65

Oficialmente ya tiene nuevo dirigente municipal el comité del PRI Valladolid, que quedó en manos de joven pero experimentado estratega: Francisco “Paco” Silva acompañado de la Mtra. Teresita Aguilar Ballinas, como secretaria general.

El nuevo dirigente municipal tiene 12 años como militante priísta y estos son algunos de los  trabajos  en los que se ha desempeñado en el partido:

-Trabajó en el CEN del PRI como coordinador de promoción al voto en diferentes Estados de la República:

Yucatán, Quintana Roo, Ixtapa, Guerrero; Naucalpan, Estado de México; Puebla, Bahía de Banderas Nayarit, Hermosillo, Sonora; Guanajuato, Monterrey, Nuevo León; Cuidad de México, Boca del Río, Veracruz; Ciudad Madero y Tampico Tamaulipas, Culiacán, Sinaloa;La Paz Baja California, 

_Icadep Nacional 

-Coordinador de Estrategias en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal en las

Elecciones a la Asamblea Legislativa del DF 

-Coordinador de campaña de la secretaria Nacional del Icadep, Dunia Ludlow de Loya, a la 

Asamblea Legislativa del DF.

-Coordinador operativo del módulo de atención del XI distrito de la Diputada Dunia Ludlow.

Se establece que se busca la unidad y coordinación entre los diversos grupos políticos para buscar consensos de reposicionamiento.

Su compañera de fórmula en la secretaría general será Teresita Guadalupe Aguilar Ballinas, joven profesionista vallisoletana de 31 años, quien actualmente es maestra de la escuela Modelo Valladolid, en secundaria y preparatoria, en el área de españo y quién  tiene la maestría en Educación de la Unid.

Ha participado en diversas actividades, en la Fundación Tócate Valladolid y en las campañas en beneficio a las mujeres con cáncer. 

Participó en la campaña pasada en apoyo al Mtro Leonel Escalante, como candidata suplente a regiduria. 

Se le considera persona dinámica entusiasta, practica el atletismo, ya que le gusta hacer deporte y de igual forma  conducir eventos sociales 

“La gestión social es una de las mejores estrategias para estar cerca de la gente y servirle, pongamos el ejemplo así todos los días y honremos a nuestro partido. Seremos una dirigencia abierta al diálogo, de mucho trabajo y recuperando la confianza de la gente”, afirmó la joven dirigente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here