FUNDACIÓN HM COADYUVA A MADRES SOLTERAS Y MUJERES VIOLENTADAS EN YUCATÁN

0
56

La fundación HM llega a Yucatán para apoyar a las madres solteras y mujeres violentadas con asesorías psicológicas, legales, nutricionales, fuentes de trabajo, banco de perecederos, etc.

En apoyo a las yucatecas, actualmente, la fundación ha hecho entrega de poco más de cincuenta despensas a mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo.

Las mujeres que deseen emplear los servicios de la fundación deben de cumplir con diversos requisitos, entre los que se encuentran: ser mujer mayor de edad, soltera y no contar con ningún otro tipo de apoyo o pensión gubernamental, esto con el objetivo de llegar a las mujeres que realmente necesitan el apoyo.

La fundación cuenta con patrocinadores como: Súper carnes de Monterrey, sanitizantes y desinfectantes NEDS-5, ADCI relaciones Públicas, frutería la principal y el Ayuntamiento de Mérida, sin embargo, todos pueden sumarse a la organización para ayudar a más mujeres.

Los interesados en colaborar pueden hacer donaciones de despensas, medicamentos perecederos o lo que esté a su alcance para beneficiar a más mujeres yucatecas, para mayor información pueden comunicarse al número 5587921708 o al 9993639441, apoyar esta en tus manos.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here