GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD SE APUNTAN PARA PELÍCULA GUCCI

0
52

Aunque Lady Gaga ya está confirmada para protagonizar el filme que dirigirá Ridley Scott sobre la familia “Gucci”, grandes estrellas de Hollywood como Robert de Niro, el actor y cantante Jared Leto e incluso Al Pacino y Adam Driver alzan la mano para obtener un papel.

Sin duda sería uno de los mejores repartos, pues cada uno de los candidatos cuentan con una gran trayectoria que incluye grandes premios como Oscares, Globos de Oro y gran reconocimiento por parte del público y una muy larga trayectoria.

Fuentes como “Deadline” manejan que Jack Huston y Reeve Carney se encuentran también en pláticas para sumarse al estelar cartel de la película que tratará a cerca del asesinato del italiano Maurizio Gucci, quien creó la emblemática marca de moda.

Gaga quien en su incursión en la película “A Star Is Born” logró ganarse un Oscar por la canción “Shallow” de la misma película, encarnará a Patrizia Reggiani, ex esposa de Gucci, quien fuera acusada de mandar matar a Maurizio, pagándole a un sicario para asesinarlo, y tras un tiroteo el 27 de marzo de 1995 lograría su cometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here