GRUPEROS SE SIENTEN DISCRIMINADOS DE LOS LATIN GRAMMY

0
64

La lista de los nominados a los Latin Grammy 2020 es liderada por el reguetón, que en 2019 inició una campaña para el reconocimiento del género urbano en la entrega de premios y al parecer todo resultó para bien.

En la próxima ceremonia de premiación, se incluyeron 3 categorías nuevas para brindar una especial atención al género musical más polémico de los últimos tiempos, pero al parecer el gremio musical grupero no está de acuerdo con tales distinciones.

La cuestión no es que estén en contra de la música reguetón, sino que se sienten discriminados por la Academia Latina de la Grabación, pues para esta edición no lograron importantes nominaciones.

Varios artistas del regional mexicano se unieron para señalar que en los 14 años de realización de los Latin Grammy no se les ha tomado en cuenta para categorías importantes y a través de sus redes sociales manifestaron su inconformidad.

Entre los artistas que se sumaron a la protesta se pueden encontar a Los Dos Carnales, Jimmy Humilde, Los dos de Tamaulipas, Grupo Voz de Mando, El Fantasma, Lenin Ramirez, y contando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here