HABRÁN DOS FRENTES FRÍOS ESTA SEMANA EN LA PENÍNSULA

0
58

Para hoy se espera ligero fresco al amanecer y ambiente caluroso, cielo medio nublado y potencial de lluvias en la tarde porque se empezará a acercar a la zona un nuevo frente frío, dijo.
El frente frío ocasionaría una vaguada prefrontal, que son lluvias, mañana en la tarde. Los vientos serán del noreste, prácticamente.
Las temperaturas mínimas al amanecer serán de 14 a 16 grados en el Cono Sur, la exzona henequenera y para el cinturón central de cenotes; de 16 a 18 en el resto del estado, y las máximas de 29 a 31 grados.

Pasado mañana se espera la llegada de un nuevo frente frío que causará refrescamiento de las temperaturas, lo que significa que las máximas estarán bajas, no tan altas, y las mínimas bajarán ligeramente, agregó.

Se espera un amanecer de 14 a 16 grados en la zonas sur, exhenequenera y cinturón central de cenotes, y el resto del estado de 19 a 21. Durante habrá cielo de nublado a medio nublado y potencial de lluvias. La máxima será de 26 a 28 grados, con viento del noreste.

El miércoles esperamos la misma situación, con las temperaturas mínimas de 14 a 16 grados en zona sur, exhenequenera y cinturón central de cenotes, y de 18 a 20 en el resto del estado.

El sábado vendrá otro frente frío.

Será una semana con dos frentes fríos y el ambiente prácticamente será de algo caluroso a templado durante el día, no habrá mucho calor. Los amaneceres y las noches serán frescos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here