HAY CONFIANZA EN EL PLANTEL DE VENADOS

0
119

El entrenador de los Venados destacó el orden de los jugadores en el partido del viernes pasado contra el Atlético San Luis y comenzó los trabajos para enfrentar el siguiente compromiso contra el actual líder del torneo, Toros de Celaya, en la jornada 4 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

De toda la baraja actual de directores técnicos de los equipos en la liga de plata, Sergio Orduña es el que más partidos en fase final ha dirigido y esa experiencia es la que le transmite a los jugadores para seguir sumando puntos después de sacarle el empate al monarca de la competición.

Con 64 años de edad, Orduña Carrillo ha dirigido 29 partidos de fase final, por 26 de Miguel Fuentes (Tampico Madero), 25 de Luis Alfonso Sosa (San Luis) y 24 de Gabriel Caballero (FC Juárez).

Este lunes en la unidad deportiva Tamanché, el equipo trabajó fuerza, velocidad de reacción y elasticidad antes formar grupos para trabajar con pelota parada en un entrenamiento que se extendió a tres horas.

Y es que más que nunca hay que reforzar el trabajo para encarar las siguientes tres semanas próximas del torneo pues además del partido contra Celaya -que se adueñó de la primera posición general- se atraviesa una jornada de descanso para los ciervos, la fecha 5, e inmediatamente después hay otro juego de visita, ahora contra FC Juárez que descansa en el peldaño 12 con tres puntos producto de un triunfo y una derrota, aunque tiene un partido pendiente contra Dorados de Sinaloa.

Venados trabajará este martes por la mañana en Tamanché y el miércoles y jueves será por la tarde en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El viernes el equipo viaja a Celaya para disputar su partido contra los cornúpetas el sábado 26 de enero a las 7 de la tarde en el campo del Miguel Alemán Valdés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here