HERMANOS EN BUSCA DE APOYO PARA LA OPERACIÓN DE SU MADRE, NECESITAN 400 MIL PESOS

0
51

Los hermanos Yazmin y Pierre Gómez Castillo se encuentran en busca del apoyo de la sociedad para que los ayuden a recaudar 400 mil pesos, necesarios para la operación de su madre, la señora María Castillo Sosa, quien tiene un tumor en el cerebro.

Pierre Gómez informó que su mamá estaba internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad, pero debido a su gravedad, la tuvieron que trasladar a un nosocomio particular, pues el Hospital Regional de Alta Especialidad, se encuentra saturado, con los pacientes del coronavirus, Covid-19.

“Estamos desesperados, ya no sabemos a quién recurrir, tuve que vender mi auto y otras pertenencias para juntar el dinero para la operación y los gastos hospitalarios, pero no es suficiente.” aseguró.

Indicó que tanto él como su hermana están viendo como juntar más recursos para que la señora María, pueda ser operada de urgencia, pues su estado de salud ha ido empeorando.

Asimismo, resaltó que al igual que ellos, muchos yucatecos que tienen familiares enfermos en gravedad, no están siendo atendidos en los hospitales públicos, debido a la crisis sanitaria.

“Nosotros somos una familia de clase media, pero al ver que el estado de salud de mi madre empeoraba decidimos llevarla a un hospital particular, pues quien no haría lo que sea por su mamá, sin embargo, no esperábamos que la situación empeorará y que su vida dependiera de esta cirugía ” concluyó.

Los hermanos hicieron un llamado a la sociedad yucateca para apoyarlos, pues enfrentan una difícil situación, los interesados en colaborar con la familia, pueden realizar donaciones en la cuenta que está en la siguiente imagen o bien pueden contactarse con Pierre Gómez al número 999 453 9034.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here