HOMBRE DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU ESPOSA GRACIAS A GOOGLE MAPS

0
69

La mujer fue captada mientras tenía una romántica cita con su amante y todo quedó registrado en el famoso buscador.

Alguna pista o descuido resulta ser exhibido en alguna parte del ciber espacio. Tal es el caso de un hombre de Lima, Perú, que mientras echaba un vistazo a través de la herramienta  del famoso buscador de  Google, Google Maps descubrió que su esposa mantenía un romance con otro hombre. 

La mujer fue captada en un banco con la cabeza de su amante apoyada en su regazo. Pero ¿cómo fue que los descubrieron? Según reportan varios medios internacionales como el Daily Express o el canal Telemundo Utah, la infiel pareja fue captura por los fotógrafos de Google en e 2013 y quedo grabada en el Street View de Google Maps, esa función que nos permite ubicarnos mejor acercando la imagen de una calle o un lugar en específico.

Es verdad que todas las fotos de esta herramienta salen un poco borrosas, y en este caso el rostro de la mujer sale bastante difuminado; sin embargo el engañado marido no tuvo ningún problema en reconocer a su esposa; además en cuanto se dio cuenta de lo que pasaba confronto a la mujer y ella no tuvo más que admitir la infidelidad. 

La historia y las imágenes de inmediato se volvieron virales por lo sumamente peculiar de esta historia; la cual tuvo un desenlace bastante predecible : la ruptura del matrimonio y la firma de divorcio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here