HOTEL VILLA MERCEDES EN MÉRIDA SERÁ OPERADO POR LA CADENA HILTON

0
77

La cadena Hilton anunció que bajo la marca Curio Collection, operará a partir de agosto el hotel Villa Mercedes, ubicado en Mérida, Yucatán, el cual cerró operaciones el pasado mes de junio, las cuales habían sido dirigidas por el grupo Presidente.

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman declaró que la llegada de la marca Curio al estado en medio de la pandemia mejora la situación del turismo en Yucatán.

“Que una marca de tanto prestigio llegue a nuestro destino en medio de la crisis más grande que ha enfrentado el turismo es una estupenda noticia.”, escribió en su cuenta de twitter.

Asimismo, indicó que dicha acción muestra la confianza de turistas e inversionistas ante un estado seguro, atractivo, lleno de riqueza y en franco crecimiento, como lo es Yucatán.

“A pesar de las adversidades que nuestra industria enfrenta, estoy convencida que saldremos adelante fortalecidos.”, agregó.

Por su parte el gobierno del estado, informó que el hotel ofrece 127 habitaciones, un restaurante para 130 comensales, un bar, 7 salones con capacidad para hasta 400 personas, una alberca y jardín central, una terraza central y un gimnasio.

La compañía Hilton cuenta con más de 6,100 hoteles en el mundo, de estos, más de 160 se encuentran en el Caribe y 71 en México. Actualmente, desarrolla más de 100 proyectos, una treintena de ellos en el país.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here