HOY INICIA EL REFORZAMIENTO DE VIGILANCIA POR LA CUMBRE DE PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

0
83

El comandante Carlos Marsh Ibarra, director de Operativos Viales de la SSP, informó de las acciones de vigilancia con motivo de las actividades de la Cumbre de la Paz.

Desde el 17 de septiembre, para transitar de norte a sur la circulación de los que vayan por el carril derecho se desviará por la calle 29 de Itzimná hacia la 56 y de ahí hasta la 27, donde girarán a la izquierda para llegar a la avenida Rómulo Rozo y continuar su ruta hacia el norte.

Para el jueves 19, día de la inauguración de la cumbre, cerrarán la avenida Colón con Reforma, Cupules con calle 60, Pérez Ponce con Cupules, 60 con 37, y 62 con 12 de la colonia Yucatán.

Para el sábado 21 el operativo abarcará estas zonas , se cerrará la avenida Paseo de Montejo desde Cupules hasta la calle 25 de Itzimná, la avenida Campo Deportivo desde el Monumento a la Patria hasta la calle 60, justo a la altura del estadio Salvador Alvarado; la avenida Carlos Torre Repetto (58-A) entre Cupules y Paseo de Montejo; es decir, de la gasolinera que está frente al Fiesta Americana hasta el Monumento a la Patria.

Tambbién  la avenida Pérez Ponce a la altura de la calle 52 hasta el Paseo de Montejo, aquí el cierre será parcial, únicamente para los vehículos que van de oriente a poniente.

También se cerrarán las calles 29 y 27A de Itzimná entre Paseo de Montejo y la calle 56 y la avenida Rómulo Rozo (58-A) entre Paseo de Montejo y la calle 27 de Itzimná.

Ese día la SSP colocará un circuito solo de descenso para las personas que quieran llegar al concierto en taxis, autos particulares o autos de plataformas digitales.

Las zonas para esto serán la calle 60 Norte entre Cupules y la 31 de Alcalá Martín; es decir, de la gasolinera hasta la embajada de EE.UU.; la otra zona estará sobre la calle 56 entre Pérez Ponce y calle 35 del Centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here