HOY LA CIUDADANÍA EXIGE CANDIDATOS SENSIBLES Y CERCANOS: JANICE ESCOBEDO

0
59

Janice Escobedo Salazar, candidata a diputada federal por el distrito V, aseguró que hoy en día los ciudadanos están cansados de los políticos de escritorio, por lo que generar cercanía y ser partícipe de sus propuestas, será factor fundamental en su campaña.

Asimismo, indicó que el sector campesino ha sido uno de los más olvidados por los funcionarios, pues se pasó de generar programas que los beneficiaran y generaran un flujo económico constante, a ser dejados a un lado y valiéndose por ellos solos en esta difícil situación que se vive en el país.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles para las familias, primero sequía, luego lluvias desmedidas y el tema de la pandemia que no termina de cerrar y que ha provocado la pérdida de empleos, el cierre de micronegocios como panucherías, tienditas, que son las actividades económicas que permean en esta zona (distrito 5 federal)”, precisó.

La legisladora nacida en Oxkutzcab aseveró que una de sus fortalezas en esta campaña es la de nunca haber dejado su distrito, un distrito muy golpeado por la falta de programas que generen ingresos para los pobladores, y en el que ve la oportunidad de brindarle un mejor futuro desde la cámara de diputados.

“Yo no vengo a experimentar, conozco la situación tan complicada por la que estamos atravesando, he recorrido los 34 municipios de este distrito y hemos aprovechado cada minuto del día para procurar esa cercanía con la gente, podemos tener las mejores propuestas e ideas, pero si no estamos respondiendo a las demandas de la ciudadanía, muy poco podemos responder en ese sentido”, finalizó.

Por último, en cuanto a la dificultad que presenta hoy en día el Partido Revolucionario Institucional,  Escobedo Salazar se dijo muy segura de la confianza que hoy existe en los ciudadanos hacia las y los candidatos del tricolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here