IDEY PRIORIZA LA ACTIVACIÓN DESDE CASA CON LA CUARTA EDICIÓN DEL RETO FITNESS

0
38

El director del Instituto de Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Saenz Castillo, informó que este sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Reto Fitness, el cual tiene como finalidad invitar a los yucatecos a realizar actividad física desde casa.

Resaltó que el público yucateco ha tenido una gran aceptación por dicho reto, por tal motivo se realizará la cuarta transmisión a través del Facebook Live del IDEY y por televisión, en el canal de Sipse Deportes de 8:00 am a 1:00 pm.

Además recordó que desde la primera edición se ha contado con la participación de diversos activadores pertenecientes al instituto y externos,  quienes brindan las clases.

“Desde la primera edición lo que hemos hecho es meter activadores, de inicio por parte del instituto, también hemos invitado a algunos otros activadores que aunque no son del instituto son muy reconocidos, luego metimos activadores de interior del estado para reconocer su talento y en el tercer reto metimos a activadores de fundación bepensa.”, explicó.

Aseguró que en la cuarta edición del Reto Fitness, se contará con la presencia de activadores del CRIT Yucatán, quienes reforzarán la activación inclusiva.

Para finalizar indicó que en total se presentarán diversas rutinas pertenecientes a 10 disciplinas diferentes, las clases serán dirigidas por 20 entrenadores a través de 12 modalidades diferentes, entre las que destacan la activación individual, por parejas,  para niños e inclusiva.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here