IVONNE ORTEGA SERÍA BIENVENIDA EN MOVIMIENTO CIUDADANO

0
109

En una entrevista realizada a la diputada local de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffie, a un medio local, señaló que si la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco viene a trabajar por la gente, no vería con malos ojos su adición al partido.

No obstante, la legisladora y presidenta de MC, negó tener conocimiento acerca del supuesto ingreso de Ortega Pacheco  al partido Naranja, por lo que aseguró habría que esperar los tiempos necesarios.

“Nosotros hemos trabajado creando una imagen de trabajo por la ciudadanía, no para nosotros, una imagen de defensa de los ciudadanos, yo creo que MC a nivel nacional, y en otros estados como en Nuevo León o Jalisco, se trabaja con ese mismo espíritu de servicio y si Ivonne Ortega va a entrar a MC, a lo mejor con el tiempo y la madurez se ha ido transformando y puede venir a sumarse a un pensamiento de servicio a la comunidad”, precisó.

Por último, negó los rumores sobre su salida por la llegada de la ex gobernadora, ya que indicó, ella se encuentra trabajando por y para la gente.


“Yo vengo desde la Sociedad Civil, en una lucha por causas sociales y siempre va a ser mi trabajo hacia allá. En este momento no, no me veo fuera, MC ha abrazado todas estas causas, me han dejado trabajar para luchar por la ciudadanía, nuestro voto siempre valiente y eso no tiene por qué cambiar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here