IXIL TIERRA DE HOMBRES Y MUJERES TRABAJADORAS: JORGE CARLOS MONTAÑEZ

0
69

El candidato a la diputación local por el IX distrito, Jorge Carlos “Pollo” Montañez, aseguró que las y los habitantes del municipio de Ixil se caracterizan por ser gente trabajadora, esto a pesar del duro golpe que ha representando la pandemia para muchas familias.

Durante su recorrido fue recibido con propuestas ciudadanas que ayudarían a generar una mejor agenda legislativa para los municipios con mayores problemas económicos, y es que, a pesar que de los ciudadanos no bajan los brazos, le hace falta el apoyo de las autoridades para generar mejores oportunidades laborales.

“Sin duda, sus testimonios y su apoyo siguen afianzando mi objetivo: legislar y trabajar por igual para todas y todos”, aseguró Montañez.En su recorrido fue acompañado de Sandra Tec, candidata a presidenta municipal del mencionado distrito, con la convicción de realizar compromisos que beneficien a las y los yucatecos, cada uno desde su trinchera.

Jorge Carlos ha obtenido un gran recibimiento en cada uno de los lugares que ha visitado, pues es un candidato dedicado a escuchar a la gente, así como a realizar propuestas que sean factor de cambio para los yucatecos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here