J BALVIN TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA MUSICAL GRACIAS A APPLE

0
48

El titán de la tecnología, Apple, recientemente anunció algunos cambios en sus emisiones de radio en vivo, entre los que desataca que ahora crecerá a 3 estaciones, dentro de las cuales la principal Beats 1 que inició transmisiones en el 2015 cambiará el nombre a Apple Music 1 y contará con un programa con nada más y nada menos que J Balvin.

La historia del canal es muy importante pues “es el epicentro de la conversación sobre la cultura pop” asimismo ha ayudado a crear un mejor vínculo entre los artistas y los fans.

Este programa nace según un comunicado de la empresa con el fin de exponer “el buen momento de la música latina en todo el mundo” y por lo mismo no dudaron en contar con el colombiano para dar ese toque latino a este show que promete quincenalmente narrar la historia del reguetón, género urbano al que representa, así cómo acompañar la transmisión con mixes de DJs invitados que darán el flow latino a esas pláticas.

El nombre del programa será “Ma G Radio”, nombre que proviene de la expresión “Ma G” que es usada por muchos latinos en Estados Unidos y podría traducirse como “mi amigo” o “mi pana” y ya puede escucharse en 165 países

Con estos nuevos cambios, Apple Music planea ser un digno contrincante de gigantes como Pandora y Spotify.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here