JAPAY OFRECE DESCUENTOS DEL 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN RECIBOS DEL AGUA

0
112

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán lanzó una promoción de descuento del 100 por ciento en multas y recargos, misma que tendrá vigencia del 16 al 19 de octubre próximos, es decir, desde mañana y hasta el lunes de la semana entrante.

Para hacer efectiva dicha promoción, basta con acudir a hacer el pago correspondiente a los módulos que se indican, ya sea en pago en efectivo o con tarjeta, e incluso a través de internet y de su aplicación para teléfono celular.

Los pagos serán únicamente por consumo, eliminándose las multas y recargos como se ha mencionado, y para hacerlo válido sólo hay que acudir a pagar a los módulos de Alemán, Centro, Chenkú, Colón, Chedraui, Gran Santa Fe, Xoclán y Vergel, en los siguientes horarios: viernes 16 y sábado 17, de 8 de la mañana a seis de la tarde, domingo 18 de octubre de 9 de la mañana a seis de la tarde, y el lunes 19, de 8 de la mañana a seis de la tarde.

En el módulo de Plaza Dorada se ofrecerá el servicio mañana de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y lunes 19 de octubre en el mismo horario, excepto sábado y domingo por no laborar en ese sitio.

Si usted paga su adeudo con tarjeta de crédito Bancomer o Banamex, podrá ser a 6 meses sin intereses, si su pago es de un monto mínimo de 1,200 pesos, y de hasta 9 meses sin intereses si es superior a los 2,500 pesos.

Los descuentos por las multas y recargos se harán efectivos al realizar los pagos en ventanilla, internet o aplicación, y en caso de acudir usted a los módulos, hay que recordar que el uso de mascarilla es obligatorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here