JORGE CARLOS MONTAÑEZ, EL CANDIDATO IDEAL ASEGURAN YUCATECOS

0
111

Gracias a su carisma y compromiso, Jorge Carlos Monteñez “El Pollo” se ha ganado el aprecio de las y los yucatecos del distrito local IX, ya que, desde el día uno de la campaña, no ha parado y ha visitado casa por casa de la demarcación.

Escuchar y generar una mejor agenda legislativa, es la tarea principal del candidato, quien ha sido recibido de gran manera en cada uno de los municipios y comisarías que ha caminado.

El “Pollo”, resaltó que al llegar al congreso de estado se compromete alzar la voz por quienes menos tienen, para trabajar por la igualdad de oportunidades para todos; quien estos momentos se encuentra pasando un momento difícil.

“Mis compromisos son con la gente y son compromisos que se cumplen, necesitamos trabajar en mejores oportunidades, por lo que necesitamos trabajar en equipo para avanzar al Yucatán que queremos”, expresó.

Montañez ha dejado en claro que no será un legislador de escritorio, caminará y regresará a las calles de los yucatecos que le han brindado su confianza, pues señala que hoy en día los votantes buscan a funcionarios comprometidos y no sólo de palabra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here