JORGE FALCÓN HACE SHOW VIRTUAL PARA APOYARSE, YA SE ACABÓ SUS AHORROS

0
56

Jorge Falcón de 67 años de edad, ya está desesperado tras 5 meses recluido en su casa debido a la pandemia por Covid-19, por lo que el comediante regresará a los escenarios, eso sí, a través de un show virtual, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Agosto a las 9 de la noche desde el foro Mr. Show.

En entrevista con un medio naciona, el comediante aseguró estar emocionado de trabajar nuevamente, pues dice que los ahorros ya se terminaron y esto fue lo que nos dijo sobre su próximo show.

”Es un show en vivo que realizaremos desde un foro hermoso en la Ciudad de Guadalajara, el acceso cuesta 125 pesos la preventa, 155 en general y 155 el día del evento, por eso yo les digo que me vean, quiero invitar a la gente para que disfrute este show por más de una hora”.

El comediante aseguró que lleva 5 meses encerrado totalmente con su esposa, circunstancia que ha mermado por completo los ahorros que este mantenía.

”De todo, además estoy reconstruyendo algunas situaciones actuales, eso si no habló de enfermedades, no habló de tragedias, no es lo mío”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here