LA BANCADA DEL PRI, ANALIZA INICIATIVAS PARA PRESENTAR EN EL NUEVO PERIODO LEGISLATIVO

0
47

En entrevista para Reporteros del Mayab, la Diputada Local, Lizzete Janice Escobedo Salazar, informó que la bancada del PRI, se encuentra analizando diversas iniciativas para presentarlas en el nuevo periodo legislativo.

“Nos debemos de estar reuniendo ya en los próximos días, previo a la siguiente sesión del pleno, los diputados ya tenemos muchas iniciativas que estamos trabajando, lo interesante será integrarlas todas para presentarlas como bancada.”, comentó.

Indicó que debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Covid-19, los problemas en las familias yucatecas se han agudizado, por lo que buscarán abordar temas en ese sentido.

“Representamos a todos los distritos del interior del estado, estamos en constante contacto con la gente y hoy particularmente por el tema de la pandemia creo que todos los problemas entre las familias se han agudizado, tenemos el tema economico, el acceso al trabajo, la discriminación, en que sentido los que han dado positivo a covid estan siendo despedidos, la falta de la aplicación de la ley,son temas que vamos a estar abordando.”, aseguró. 

Para finalizar, informó que en los próximos días el PRI celebrará una reunión en la que participará el Presidente Estatal, Francisco Torres Rivas, dicha reunión tendrá como objetivo discutir los próximos temas, para buscar coordinarse con la agenda nacional, la cual prioriza el bienestar de las familias.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here