LA BASÍLICA DE GUADALUPE ESTARÁ CERRADA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN, DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE

0
123

La Basílica de Guadalupe y el gobierno de la Ciudad de México informaron que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre a fin de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, las autoridades invitaron a los fieles a festejar a distancia.

“Las condiciones sanitarias que vive el país a causa del Covid-19 no nos permiten en esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario; y el bien de todo el pueblo mexicano nos motiva a tomar medidas de contención para evitar que el virus se propague, con las graves consecuencias que esto traería. De manera conjunta, hemos decidido que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre”, informaron autoridades gubernamentales y eclesiásticas. 

“Con la finalidad de acercar las celebraciones a los fieles, la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de televisión abierta e internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia. Este programa se encuentra disponible en la página  www.virgendeguadalupe.org.mx“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here