LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN SUSPENDE EVENTOS DEPORTIVOS HASTA NUEVO AVISO

0
61

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Natación (FMN), informó que con motivo de la contingencia sanitaria, los eventos deportivos organizados por dicha asociación seguirán suspendidos hasta nuevo aviso.

“Los eventos deportivos que organiza la FMN seguirán suspendidos hasta nuevo aviso. Tomando como base la información con la que contamos al día de hoy, lo más probable es que retomemos las actividades habituales hasta inicios del año 2021, dependiendo de las condiciones que prevalezcan en ese momento.”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la Federación señaló que en el caso de los Juegos Deportivos Nacionales 2020 se seguirán las directrices que emanen de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como las disposiciones de las autoridades de salud, federales y estatales.

Además, se resaltó los avales que otorga la Federación Mexicana de Natación para la realización de diversos eventos y actividades, también permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso.

“Las afiliaciones de la FMN quedan suspendidas hasta en tanto las condiciones sanitarias permitan la reanudación de nuestras actividades. Una vez que dicha renovación sea posible se fijarán nuevas cuotas de afiliación, con descuentos que apoyen la economía de las familias que integran la comunidad acuática de México.”, se señala en el documento.

Finalmente, la Federación aseguró que se privilegiará en todo momento la salud y la vida de los afiliados por lo que las actividades pendientes se retomarán hasta el semáforo verde y en su momento se emitirán los lineamientos técnicos y correspondientes, tales como criterios selectivos, tiempos, eventos de carácter selectivo, entre otros.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here