LA INDUSTRIA RESTAURANTERA PODRÍA MEJORAR SUS VENTAS PARA EL CIERRE DE AÑO

0
79

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Roberto Cantón Barros manifestó la industria restaurantera podría mejorar sus ventas para el cierre de año, pues de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado, la atención hospitalaria respecto al Covid-19, va en descenso, siendo este el indicador que permite conocer que la industria restaurantera va bien.

 “Siempre y cuando los números en el tema sanitario continúen a la baja en la parte de ocupación hospitalaria, pues ese es nuestro indicador para saber que vamos bien.”, expresó.

Además, dijo que la capacidad hospitalaria, permite saber si se puede continuar con la reactivación económica.

“Todas estas restricciones que tenemos como industria y que se nos han ido quitando con el tiempo, pues se van a poder ir también eliminando en este paso.”, añadió.

Finalmente dijo que más que establecer una fecha específica para la completa recuperación del sector restaurantero, los establecimientos están enfocados en cuidar los protocolos de salud, para darle la bienvenida a todos los comensales.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here