“LA MÉRIDA DEL FUTURO ES PARA TODOS” JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN

0
157

Con un mensaje claro y contundente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio inicio formal a su campaña, centrándose en la desigualdad que se vive en Mérida hoy en día.

“Dejar atrás estas administraciones que han propiciado ciudades que se contrastan y pocas veces se confrontan y no sería malo si no se tratara de la misma ciudad, es triste hablar de dos ciudades en una sola”, precisó.

Ramírez Marín lamentó que la ciudad de Mérida se encuentre en un constante confrontamiento, entre la Mérida del Sur y la Mérida del Norte, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a recapacitar su voto estas próximas elecciones.

“Una Mérida donde hay servicios y una Mérida que se vende y por desgracia por el otro lado está una Mérida con más del 80% que no alcanza ni el salario mínimo, otra Mérida donde el 84% vive en condiciones de hacinamiento”, explicó.

Por último, aseguró que la separación ha llevado a los extremos de la confrontación entre el Norte y Sur, por lo que su campaña será de unidad, generar esos puentes que ayuden a erradicar la división que existe en Mérida, soluciones que busquen unir a los meridanos, una campaña con propuestas y con participación ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here