LA SERIE THE WALKING DEAD LLEGARÁ A SU FINAL Y ANUNCIAN SPIN-OFF DE DOS PERSONAJES

0
46

‘The Walking Dead’, una de las series que marcó el inicio del tema de las series y películas de zombies, llegará a su final en la temporada 11 que tiene previsto su estreno en 2021.

De acuerdo con AMC, la cadena productora del universo apocalíptico, a pesar de que dejaremos der ver la serie, ya se alista un spin-off que estará centrado en dos de los personajes más populares de la serie, Carol y Daryl. 

La información trascendida en medios develó que la tempora 11 se presentará en dos partes, lanzando la primera a finales de 2021. Contará con 24 capítulos en total, a los que se sumarán seis episodios de la temporada 10. Aún habrá ‘The Walking Dead’ para rato, ya que aún falta grabar 30 capítulos, por lo que el final inminente de la serie sería hasta finales del 2022, si es que no ocurre otra temporada. 

Respecto al spin-off que protagonizarán Norman Reedus y Melissa McBride, quienes son los únicos que han estado desde el principio en las series, no se sabe cuál será la trama, sólo que Angela Kang, será la guionista y productora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here