LA UADY INNOVA CON NUEVA CARRERA VIRTUAL EN EL 50 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS

0
105

A través de una rueda de prensa virtual, Fundación UADY presentó su X carrera virtual “tu carrera nuestra meta”, que se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre del presente año, donde también se celebrará el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la UADY.

Desde hace diez años la dirección de Fundación UADY organiza dicha carrera con el fin de recaudar fondos que apoyen a los programas y proyectos sociales de la fundación, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Covid-19, la décima edición se celebrará de manera virtual para evitar exponer a los participantes ante los efectos de la pandemia.

El presidente de Fundación UADY, el mtro. Ignacio Cejudo Valencia informó que la carrera será de 10km y también se contará con una caminata de 3km, las cuales se llevarán a cabo a través de apps telefónicas.

“Las inscripciones ya están abiertas, tenemos un muy buen avance, hemos estado abriendo por etapas números de participantes y ya vamos muy bien, ya vamos casi en los 300 inscritos y esperamos tener los 500 entonces vamos muy bien.”, afirmó.

Por su parte la Dra. Roció Cortés Campos, directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la UADY, señaló que esta será la primera carrera de la facultad, donde celebrarán su 50 aniversario.

“Gracias a fundación UADY por este trabajo que estamos desarrollando de manera conjunta para celebrar dos aniversarios importantes, los 10 años de la fundación y los 50 años de la Facultad de Ciencias Antropológicas, que fue ayer y que vamos a dedicar todo el mes de octubre para celebrar este acontecimiento.”, añadió.

Cabe destacar que aún quedan 100 lugares disponibles para inscribirse a la X carrera virtual, Fundación UADY, el costo es de $200, e incluye un kit de bienvenida, el cual consta de una playera conmemorativa y una medalla, las inscripciones se pueden realizar en la página khronometraje.com, así como en los establecimientos de oxxo y Santander.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here