LAURA BOZZO SE DEFIENDE TRAS AUDIOS FILTRADOS EN DONDE HABLA MAL DE MÉXICO

0
67

Laura Bozzo salió a defenderse de los usuarios de redes sociales, luego de que se filtraran unos audios en los que se escucha a la peruana despotricar contra México.

En dichas grabaciones se escucha a la conductora hablar sobre irse del país, además de que considera a la gente como ‘mentirosa’, ya que su supuesto amigo dijo que no quería saber de ella.

“Daría la vida por largarme de este puto país, sabes, la vida; la gente envidiosa… yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?….’México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”. O sea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá?”, se puede escuchar en el audio filtrado.

Tras lo ocurrido, Laura Bozzo ocupó sus redes sociales para defenderse y confesó que México es un país al que quiere mucho, incluso hasta cantó una canción de Agustín Lara.

Mediante un video, la conductora envió un mensaje desde Acapulco a todos sus detractores: “Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños”, escribió junto al video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here