LE DICEN “BYE” A CHEF BENITO MOLINA DE MASTER CHEF

0
60

Aunque desde hace unos meses atrás se confirmó la salida del chef Benito Molina del reality gastronómico, ‘MasterChef México’, ahora que ya presentaron a los chefs de esta octava temporada, fecha de estreno y horario, el público se pregunta por qué el querido y polémico chef no estará más en el proyecto.

Es por eso que el productor del reality de cocina Hernán Albarenque, rompió el silencio sobre el tema que tiene tan intrigados a los fans de ‘MasterChef México’.

Albarenque señaló que el chef Benito Molina ya no quería estar desde hace mucho tiempo atrás en el proyecto, “él dice que él no quiere a la televisión, que la televisión lo quiere a él y la gente que queremos mucho a la televisión, no estamos de acuerdo. Yo quiero mucho a la televisión y la televisión no quiere a nadie, esa es la verdad”, comentó en entrevista con GastroLab.

Asimismo señaló que la producción de MastefChef México le sigue “teniendo cariño y aprecio infinito”, pero considera que su salida no causará ningún desbalance en el programa pues “el programa tiene que evolucionar”.

Igualmente piensa que seguramente el chef Benito no extrañará para nada el programa pues él “tiene una gran carrera en la gastronomía, entonces no nos va a extrañar y nosotros no hacemos más que enviarle bendiciones”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here