LLEGA A MÉRIDA ESCUELA DE FÚTBOL DE RAYADOS

0
69

Buscando tener bases más sólidas y mejores oportunidades para Yucatán, nace la escuela oficial Rayados Mérida, bajo el mando del promotor Fernando Tovar Razo.

Tovar Razo aseguró que esta nueva aventura está conformada por tres pilares en el grupo, ya que además de él están Mario Monroy, quien se une como socio, y también Gaspar Arellano Sierra, quien es fundamental para el desarrolló de la institución.

Destacó que antes de hacer oficial esta nueva franquicia en tierras yucatecas, agradecieron el tiempo que fueron parte del Necaxa, pero ahora tocaba hacer algunos cambios.

Destacó que la incursión de Arellano Sierra es importante para que el club tenga las mejores herramientas a la mano, ya que tiene los contactos en las universidades y equipos de Primera División, en Mexico y Colombia.

Agregó que la escuela tendrá todas las categorías, donde los jugadores estarán bajo la supervisión de entrenadores de calidad. Fernando Tovar indicó que viene con ideas nuevas, pero sabe muy bien que quieren resultados a nivel local y nacional.

De igual forma sabe que la escuela tendrá un reto importante, ya que hace algunos años en Mérida hubo otra escuela de Rayados que dejó grandes logros en el terreno de juego.

Aquella escuela fue la base del equipo yucateco subcampeón nacional en 2015, además de diversos títulos en todas las ligas de Yucatán, así como torneos nacionales e internacionales, y también fue exportadora de jugadores a diferentes equipos de la República en fuerzas básicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here