LLEGA DIDI FOOD MÉXICO

0
61

Una de tantas facilidades que brinda la era de las apps es la posibilidad de recibir el súper y la comida en la puerta de nuestras casas, al alcance de solo unos cuantos toques en la pantalla del teléfono.

Opciones abundan y la clave es saber qué apps están con qué restaurantes y establecimientos, y para engrosar esta oferta ahora llega un nuevo competidor: DiDi Food.

El piloto de este programa inició en Guadalajara hace seis meses y, de acuerdo con declaraciones oficiales de la compañía -a través del director de DiDi Food México Juan Andrés Panamá– fue un tiempo que sirvió para reunir los insights necesarios para darle formal arranque y extender su área de servicio, indica el portal de noticias Unocero.

En ese sentido, Panamá dijo que las operaciones de DiDi Food México llegarán ahora a la Ciudad de México y a Monterrey en los próximos meses y que la idea no es competir dentro del círculo gourmet, sino darles mayor exposición a los negocios locales, situación que se reflejará en el costo del servicio, bajo la promesa de que será menor que el de la competencia.

Por el momento se desconoce la fecha de inicio de operaciones de DiDi Food en la Ciudad de México y Monterrey, pero se sabe que los costos se mantendrán similares a los que tuvo en su etapa de programa piloto en Guadalajara, es decir, de aproximadamente 14 pesos por envío.

DiDi es una empresa de origen chino enfocada en servicios de transportación a través de apps que incluye taxis, autos privados, autos compartidos y bicicletas.

En otros territorios, DiDi ya ofrece otro tipo de servicio que los que conocemos en México, como servicios de entrega a domicilio y servicios para automóviles, como financiamiento, venta, renta y operación de flotas.

Al cierre de 2018, DiDi contaba con 550 millones de usuarios alrededor del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here