LLEGAN LOS STICKERS CON AUDIO A WHATSAPP

0
131

Si eres un amante de las redes sociales o estás en varios grupos de chats, de seguro ya conocías esta noticia; pero si no te la contamos. Hace unas semanas la popular aplicación de mensajes lanzó una nueva función para sus usuarios, se trata de stickers animados: las famosas ‘estampas’ que se usan para acompañar alguna expresión, pero con la diferencia de que ya pueden tener movimiento; pero con lo que WhastApp no contaba era con el ingenio de su comunidad, quienes llevaron a estos sticker un paso más allá al agregarles audio.

Hace unos días la famosa aplicación de mensajería se volvió tendencia por la llegada de un sticker con audio, el famoso perrito con la cacerola que se volvió viral en YouTube, una imagen que iba acompañada de un audio perfectamente sincronizado con el sonido del golpe al artefacto de cocina. Esto provocó que cientos de usuarios empezaran a buscar por todos lados la manera de conseguir la divertida estampa; aunque muchos ni siquiera saben como funciona.

Lo primero que hay que dejar claro es que los stickers aún no suenan; sino que son una variación hecha por los mismos usuarios  y funciona de la siguiente manera: lo primero es crear la imagen con movimiento, enseguida se crea el archivo de audio sincronizado a la imagen, para que cuando el destinatario la reciba pueda ver y oír el sticker.

Algunas personas ya se han unido a diferentes grupos de WhatsApp y Twitter, donde comparten los diferentes stickers y aunque hasta ahorita el más buscado es el del famoso perrito, varios usuarios ya han creado varias imágenes como esta, entre las que destacan las famosas frases de Arturo Elías Ayub en el programa de ’Shark Tank’, la risa de ‘Calamardo’ personaje de ‘Bob Esponja’ y la mujer que se ha hecho viral por pedir que le borren el recuerdo de un mal amor mientras le tomaban la temperatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here