LO NUEVO EN WHATSAPP: STICKERS CON SONIDO

0
111

Una de las razones por las cuales los usuarios aman comunicarse a través de WhatsApp es la conveniencia y la oportunidad de enviar archivos, hacer videollamadas, utilizar diversos emojis y, por supuesto los stickers que se han vuelto tan populares. Seguramente ya cuentas con una gran colección de estas imágenes para hacer tus conversaciones más divertidas, pero ahora podrás agregarles un toque más: sonidos.

Antes de que te emociones demasiado, la verdad es que la imagen y el sonido no trabajan juntos, es decir, verás el movimiento del sticker animado y, debajo de este, la opción para reproducir el sonido. Aun así es divertido ver cómo las imágenes cobran vida en tu app.

Por supuesto los usuarios se han encargado de crecer la variedad de opciones disponibles por lo que es probable que pronto lleguen a tus manos un celular rosa de juguete, los ladridos de un perro, la risa de Calamardo y hasta el “Estoy fuera” de Arturo Elías Ayub en Shark Tank México.

En redes ya puedes encontrar estas opciones.

Si no quieres esperar a que tus contactos te hagan llegar estos nuevos stickers, toma la iniciativa y crea los tuyos.

Para hacerlo necesitas contar con un editor básico de audio para recortar frases o palabras y guardarlos en formato MP3. Encontrarás diversas opciones de descarga gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iPhone. Como consejo de seguridad, antes de bajar alguna app, revisa los permisos que solicitan y las reseñas de los usuarios.

Cuando tengas la herramienta en tu celular solo graba o recorta de un video el audio de la frase o sonido que deseas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here