LOCALIZAN SANO Y SALVO AL PEQUEÑO QUE DESAPARECIÓ EN UN MERCADO EN CHIAPAS

0
55

Después de 44 días de búsqueda, finalmente Juana Pérez tiene entre sus brazos a su pequeño que fue secuestrado en el Mercado de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; lugar en el que trabaja.

En la imagen del momento, se puede observar a Juana Pérez con una gran sonrisa cargando a su bebé. El pasado 30 de junio comenzó la travesía de Juana para localizar a su pequeño, por lo que, desesperada, el 22 de julio acudió al Palacio Nacional para solicitar el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mujer fue atendida por Atención Ciudadana de Presidencia y fue canalizada con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía General de la República, por lo que esta última ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien diera información acerca del paradero y localización del menor; además de una segunda recompensa por la misma cantidad para quien diera información para localizar a la mujer que se lo llevó, quien fue identificada como Ofelia ’N’, según informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.

El fiscal también informó que como parte del trabajo de investigación, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía del Estado, revisó cámaras de videovigilancia de algunos establecimientos del lugar, por lo que de esta manera se pudo constatar que Ofelia ’N’ participó en la desaparición del pequeño, pues en las imágenes se observa a dos menores que ayudaron a la mujer, platicando con el pequeño desaparecido, cuando de repente uno de ellos lo sujeta por el suéter y se lo lleva hacia donde había estado la mujer anteriormente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here