LUIS SÁNCHEZ, JUGADOR IDEAL

0
29

Para Luis Sánchez, el partido contra Zacatepec es clave debido a que una victoria combinada con otros resultados los catapultaría incluso al liderato general de la competencia.

Y es que sumar cuatro puntos en el Agustín “Coruco” Díaz redondearía una semana de ocho unidades tras la victoria en campo del Celaya, el domingo pasado.

“No podemos bajar la guardia, aún hay muchas cosas que corregir, pero lo importante es que sumamos ante Toros y ahora tenemos la oportunidad de mantener el buen paso ante un rival de respeto como el Zacatepec”, declaró el jugador.

Luis Sánchez, que en el partido contra Celaya se le vio tanto en funciones de volante por izquierda como en el medio campo e incluso en la zona baja de los astados, fue reconocido en la Revista Digital del Ascenso dentro del 11 Ideal.

De acuerdon con la publicación digital, el nacido en Tijuana “Jugó por el lado izquierdo. Aportó en defensa y ataque. Además hizo el gol del triunfo”.

El equipo ideal de la jornada 8 queda compuesto en la portería con Miguel Tejeda de Loros de Colima, y los defensas: Alfonso Luna y Federico Rasmussen (ambos de Atlante), Darwin Torres (Correcaminos) y el ciervo Luis Sánchez.

En el medio campo: Daniel González (Dorados), Daniel Cisneros (Alebrijes), Kevin Gutiérrez (Correctaminos) y Kevin Ramírez del Atlante.

Mientras que los elegidos para la zona de ataque fueron Antonio López de Correcaminos y Rodrigo Prieto del Zacatepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here