MALUMA CIERRA SU INSTAGRAM TRAS BURLAS DE NEYMAR

0
69

Seguidores de Maluma dieron a conocer que el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su sencillo “Hawái”. Aunque a muchos causó intriga esta decisión, al parecer Neymar habría provocado dicha situación.

La inesperada despedida del colombiano de Instagram se habría dado luego de que el futbolista brasileño apareciera en un vídeo cantando, junto a sus compañeros de equipo, parte del tema “Hawái”.

Pese a que Maluma no ha hecho alguna declaración; ahora es “trending topic” de redes sociales.

El tema habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de “Felices los 4”. En noviembre de 2019 terminó el romance; el reguetonero prefirió no hablar de su relación de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

Aunque muchos se han burlado de Maluma y han aplaudido la “ocurrencia” de Neymar, algunos internutas, en su mayoría fans del colombiano, han destacado que el Karma existe y que pronto podría ser el brasileño traicionado por un amigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here