MARÍA DEL CARMEN ORDAZ MARTÍNEZ BUSCA UN MEJOR FUTURO PARA LOS YUCATECOS IMPULSANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LOS MUNICIPIOS

0
126

“La herramienta principal de un diputado federal es saber escuchar, pues así entendemos mejor las necesidades de los ciudadanos y podemos actuar con eficacia y precisión ante cualquier obstáculo”, aseveró la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el II Distrito, María del Carmen Ordaz Martínez.

Y es que la abanderada del blanquiazul se ha dado a la tarea de recorrer recientemente los municipios de Samahil, Hunucma, Kanasín, Progreso, entre otros que conforman el II Distrito Federal para acercar a los ciudadanos sus propuestas, tales como potenciar las actividades turísticas en la costa yucateca para generar más trabajos y con ello mover la economía local.

Además de las estrategias con las que busca impulsar el desarrollo de los emprendedores mediante incentivos económicos y técnicos, así como también apoyar la exportación de lo producido por grupos vulnerables, por mencionar algunas.

“Mi visión es encaminar a los yucatecos hacia un futuro mejor, impulsando el desarrollo económico desde el emprendedor hasta el empresario con más experiencia, pues Yucatán tiene mucha riqueza y por ello buscamos dotarla de todo lo necesario para sacar lo mejor de ello, para el beneficio de las familias” externó.

Por otro lado, la postulante en los comicios 2021 se dijo emocionada y contenta de formar parte de un gran equipo a lado de Erik Rihani González, candidato a Diputado Local por el IX distrito y Julián Zacarías Curi, candidato a Presidente Municipal de Progreso.

En ese sentido, Ordaz Martinez concluyó: “más que un equipo, somos una misma fuerza, una misma familia que buscamos lo mejor para los yucatecos, por ello es muy importante contar con su apoyo este 6 de junio, para que los proyectos avancen y lleguen más programas para que el beneficio sea mayor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here