MARYSOL SOSA QUIERE JUSTICIA PARA SU PAPÁ, JOSÉ JOSÉ

0
43

Marysol Sosa, la hija de José José, reveló que la investigación para dar a conocer las causas del deceso de su papá aún está en marcha, por lo que declaró que no descansará hasta conocer la verdad.

En un entrevista en el Programa Hoy, la también cantante señaló que las averiguaciones también incluyen a su hermana, Sarita Sosa, quien se lo llevó a vivir a Estados Unidos en donde pasaría sus últimos días.

A un año de la partida del ‘Príncipe de la canción’, la hija del cantante dejó en claro que no pierde la esperanza de saber lo que en verdad pasó y espera que se aclaren todas sus dudas. 

“Va a seguir pasando pues lo que tenga que pasar, no sé cuánto tiempo nos lleve. Yo sigo muy confiada en nuestro señor.  Se va a hacer justicia porque es lo que quiero, más allá (de la herencia)”, dijo en el programa matutino.

Marysol Sosa señaló que no desea la cárcel para su hermana, Sarita Sosa: “No es un deseo en mi corazón, la verdad no lo es; sin embargo, se va a hacer justicia porque, por otro lado, yo no entiendo por qué me tuvieron que quitar así a mi familiar, por qué me lo negaron tanto tiempo, por qué me lo escondieron, y por qué me hablaron hasta el día en que falleció”, declaró.

La hija de la actriz Anel Noreña explicó que tanto ella como su hermano, José Joel, continúan en espera de la fecha de la próxima audiencia sobre el Testamento de José José y se comprometió con los medios a mantenerlos al tanto de la situación. 

“Al día de hoy seguimos en espera de la fecha de cuándo será nuestra próxima audiencia, pero oportunamente ya que la tengamos y demás pues los mantenemos al tanto, todo va como tiene que ir”, finalizó, Marysol Sosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here