MIGUEL BOSÉ ANUNCIA SU RETIRO DE REDES SOCIALES

0
48

Miguel Bosé, de 64 años, no para de estar en controversias en redes sociales, desde que hace unos meses declaró que el Covid-19 no existía, de lo cual recientemente se retractó y dijo que “el bicho” sí existe. 

A pesar de ello continuó en la polémica al publicar un video donde se mantuvo en contra del uso obligatorio y generalizado de las mascarillas, ante lo que Instagram tomó acciones al respecto y decidió etiquetar su grabación como una “fake news”, por el mensaje peligroso que el cantante español quería transmitir.

Por este motivo Miguel Bosé, el intérprete de temas como ‘Amante bandido’ y ‘Nena’, hizo oficial su retiro de redes sociales por medio de un comunicado de su agencia de representación en el que se informa “el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en redes sociales”.

En cuanto a las razones, aseguran: “(Miguel) no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equiliibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten. En definitiva no considera que sean un medio libre y adecuado en el que merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual”.

Finaliza aclarando: “el artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here