MILAGROS ROMERO NO DESCARTA RENUNCIAS POR LA LLEGADA DE IVONNE ORTEGA A MOVIMIENTO CIUDADANO

0
72

La incorporación de la ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano ha desatado mucha polémica en Yucatán, pues las diputadas Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escoffié, quienes representan a este partido político en el Congreso de Yucatán, siempre han criticado el actuar de la expriista.

En este sentido Romero Bastarrachea informó que en Movimiento Ciudadano no descartan renuncias por la llegada de la ex Gobernadora, por lo que recalcó que ahora es un momento de responsabilidad y reflexión, para con la militancia y para con los actores políticos.

Además, dijo que, en el partido naranja, actualmente están evaluando la ruta a seguir, puntualizó que Movimiento Ciudadano a nivel nacional ve a Ivonne como una herramienta útil para crecer, sin embargo, señaló que ella no comparte ese punto de vista.

“Nosotros no compartimos mucho la visión porque pues somos yucatecos y en Yucatán hemos tenido la experiencia de su gobierno, que no es lo mismo que en otros estados del país, pero sin embargo es una mujer que también habrá gente aquí que la quiera y le crea.”, manifestó. 

Cabe recordar que la semana pasada la presidenta estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán, Silvia López Escoffie, dio a conocer que podría presentar su renuncia a causa de la llegada de Ortega Pacheco, ante este suceso la Romero Bastarrachea dijo que la disyuntiva está muy clara para ellas.

“Creo que la disyuntiva está muy clara para nosotros, si podemos seguir manteniendo nuestro discurso de honradez, honestidad, combate a la corrupción; si este producto que nosotros le hemos dado la sociedad como herramienta útil lo sigue siendo con la incorporación de Ivonne Ortega nosotros seguiremos aquí defendiendo esto, si vemos que eso no va a ser viable, pues entonces no estaremos.”, explicó.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here