MILITANTES DE MORENA CONFIRMAN DIVISIÓN INTERNA DEL PARTIDO

0
77

Durante rueda de prensa esta mañana, militantes del partido MORENA confirmaron lo que ya se sabía en Yucatán, que el partido se encuentra dividido gracias al Senador Ovidio Peralta Suárez y  a Óscar Cantón Zetina senador con licencia.

Miguel Ángel Martínez Contreras, activista de MORENA, fue quien dio a conocer estos datos del partido: “Ellos son los responsables directos de este problema que estamos viviendo los morenistas de Yucatán, una división interna”, precisó.

Indicó que fueron los grupos neoliberales quienes eligieron de manera arbitraria a los candidatos que representarían al partido en Yucatán, mismos que no se apegan al estatuto jurídico de MORENA.

“Cómo es posible que ellos volteen los ojos a buscar candidatos fuera de nuestro partido, cuando dentro tenemos militantes preparados no solamente políticamente, moral y espiritualmente para el servicio a su prójimo”, acotó.

Por último, reveló que más del 70 por ciento de los candidatos en los 106 municipios de Yucatán son de partidos opuestos de MORENA, mientras que tan sólo el 20 por ciento fue lo que le tocó a los militantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here