MOVIMIENTO CIUDADANO ARRANCA CON DIVERSAS INICIATIVAS EL NUEVO PERIODO LEGISLATIVO

0
45

En entrevista para Reporteros del Mayab, la Diputada Local, de Movimiento Ciudadano, María de los Milagros Romero Bastarrachea comentó que dicho partido tiene diversas iniciativas para el nuevo periodo legislativo.

Indicó que varias iniciativas se consolidarán próximamente, entre las que destacan la ley de adopción para niños y la de la ley de movilidad, aún inexistente en Yucatán.

“Viene la consolidación de la iniciativa que presentamos de la ley de adopción, para que los niños puedan tener ya un hogar en un tiempo muy breve, en un plazo muy breve, no como ahora que se tarda muchos años.”, manifestó.

Con respecto a la iniciativa de la ley de movilidad, resaltó que esta aún no existe en Yucatán, además señaló que ahora que se están haciendo muchos cambios por parte del gobierno, por lo que es necesario legislarlos para que permanezcan.

Para finalizar, destacó que Movimiento Ciudadano trabajará para promover el uso de la bicicleta con legalidad y seguridad, además informó que en las próximas semanas, el partido estará presentado en el Congreso del Estado, iniciativas que permitan que las mujeres tengan una vida libre de violencia.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here