MOVIMIENTO CIUDADANO CON PASO FIRME EN VALLADOLID

0
56

Jorge Luis Ontiveros “El Químico” candidato a la alcaldía de Valladolid por Movimiento Ciudadano, no ha reparado en descansar un solo día de campaña, pues asegura que los vallisoletanos necesitan mejores gobiernos que generen bienestar en la ciudad.

“Ahora con más entusiasmo ya que vamos a casi la mitad de la contienda electoral y todavía nos faltan muchas voces por ser escuchadas, recorrimos las colonias de Santa Lucía y San Carlos de esta ciudad, con una respuesta muy positiva de los colonos, que regalaron un poco de su tiempo para dar a conocer su sentir sobre la situación actual de cada hogar”, precisó.

El Químico ha obtenido una gran respuesta por parte de los vallisoletanos, quienes señalan estar cansados de los malos gobiernos que han administrado la ciudad, una ciudad en crecimiento pero que no se ha visto reflejado en los últimos años.

“Cada día conocemos mas las carencias de Valladolid, eso nos motiva mas a ser un cambio de verdad, y que cada ciudadano nos confíe su valiosas opinión, nos hace ver que el movimiento ciudadano de Valladolid tiene la confianza de cada uno de ellos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here