MUJER ESTADOUNIDENSE DEMANDA A BRAD PITT POR FRAUDE

0
71

Una mujer estadounidense llamada Christina  Plaintiff Kelli demandó al actor Brad Pitt exigiendo el pago  inmediato por la suma de 100 mil dólares, luego de que el ex de Angelina Jolie no asistiera con ella a una serie de eventos organizadas en honor a la estrella, con el fin de recaudar fondos para la caridad.

Y es que la mujer, según una publicación del diario británico  Daily Mail, quien es directora  ejecutiva de atención médica en Texa; asegura haber conocido al actor a través de internet y en varias de las pláticas que tuvieron por medio de un chat, él le habría asegurado aparecerse en cinco eventos de recaudación de fondos a cambio de un pago  de 40 mil dólares.

Pero la relación entre el actor y la mujer no se habría quedado en cuestiones laborales, pues, según las conversaciones presentadas por la mujer,  indican que la  habría sostenido una relación amorosa con la estrella de Hollywood y que, incluso, llegaron el tema de casarse.

Sin embargo tras haberle hecho los pagos al actor, este dejó de comunicarse con ella, incluso ignoraba sus mensajes, por lo que Christina decidió iniciar acciones legales y demandar a Pitt. Obviamente y como era de esperarse Brad no sólo negó conocer al a mujer; también desmintió el supuesto romance y aseguró que todo se trató de una estafa, pues alguien utilizó su nombre para robarle dinero a la afectada. 

Según un comunicado oficial por parte de los abogados del actor estadounidense señalan  que:”Ni la fundación ‘Make It Right’ ni el Sr. Pitt celebraron un acuerdo con la demandante. Más bien, como ella misma ha reconocido, parece que sus comunicaciones  fueron aparentemente con una o más personas que se hacían pasar ilegalmente al acusado”.

Incluso fuentes cercanas al caso, aseguran que los tribunales quieren desestimar la acusación de la mujer, pues es obvio que una o más  personas se hicieron  pasar por el actor y engañaron a la mujer.

Sin embargo Cristina sigue buscando una indemnización por parte de la estrella de Hollywood; mientras que se siguen realizando las averiguaciones para dar con el eventual responsable del engaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here