NATIONAL GEOGRAPHIC TENDRÁ PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN HONOR A LADY DI

0
50

El pasado lunes 31 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de quien fuera una de las personalidades más queridas, no sólo del pueblo inglés, sino de el mundo entero, la Princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

Es por ello que el canal de televisión de paga, National Geographic presenta dentro de su programación un especial,en homenaje a la fallecida princesa, mismo que se llevará a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre, donde se mostrará una mirada íntima a su vida y su entorno.

Este ciclo  comienza con el estreno de La madrastra de Lady Di. El documental presenta la biografía de Diana y su evolución, así como la visión que ésta tenía de su madrastra malvada, como llamó la prensa a la segunda esposa de su padre, Raine Spencer.

El martes 1 de septiembre  se emitirá Diana en primera persona, una serie de entrevistas secretas grabadas dentro del palacio de Kensington en 1991; en las cuales la misma  Diana revela lo que pensaba y sentía; así como sus ideas, deseos y ambiciones.

Luego, el miércoles 2 de septiembre, será el turno de Cara a cara: Lady Di vs Isabel II, un documental que narra el encuentro de dos mujeres poderosas: la reina de Inglaterra y la princesa de Gales. Este enfrentamiento “histórico, político y humano” cambió para siempre la imagen de la monarquía.

La programación continuará el jueves 3 de septiembre, con la transmisión de tres episodios de Inside Balmoral, cada uno de ellos relata diferentes episodios de la realeza británica, desde que la reina Isabel llega al castillo de Balmoral, hasta los primeros días de los príncipes William y Harry tras la muerte de su madre.

Para cerrar el ciclo, el  viernes 4 de septiembre se estrenará Carlos: Duque de Cornwall. Compuesto por dos episodios de una hora cada uno, el documental ofrece un vistazo a la vida del príncipe de Gales, el Duque de Cornualles que más tiempo lleva en el cargo.

Será una semana para recordar a una de las mujeres que más peso ha tenido en Inglaterra, también conocida como “la princesa del pueblo”, quien falleció en un fatídico accidente de auto, mientras escapa de los paparazzis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here