NO MENTIR Y HABLAR DE FRENTE PRINCIPALES CUALIDADES DE ALEJANDRINA LEÓN

0
132

Ante una atípica campaña electoral que se vive a causa del Covid-19, los candidatos han buscado nuevas opciones de llegar a los votantes, sin embargo, para Alejandrina León, candidata a diputada local por el distrito VII señaló que el no mentir y hablarles será fundamental en su campaña.

“La mejor fortaleza que puede tener un candidato es hablarle de frente a la gente, mucho van y te endulzan pero son de dientes para afuera, Alejandrina León es una mujer que trabaja para toda la gente con claridad, compromiso y corazón”, aseveró.

Asimismo, indicó que los ciudadanos le han abierto las puertas de sus casas, así como han reconocido los apoyos y programas federales que se han generado en la actual administración federal.

“A la gente les preocupa mucho la inseguridad que se vive en el distrito, no hay casetas de policías, hay accidentes y asaltos, imagínate por todo lo que tienen que pasar estas personas que viven en el Sur, todos debemos tener esa Mérida a la que aspiramos”, precisó.

Por último, lamentó que el machismo que se vive en Yucatán sea un impedimento para que más mujeres aspiren a ser candidatas, pues manifestó que si bien, hoy en día cada vez hay más mujeres en la política, esto les ha costado mucho trabajo y esfuerzo, cosa que a los hombres no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here