“NO SE OCULTARÁ NADA”: AMLO TRAS DESPLOME EN LÍNEA 12

0
49

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prometió este martes una “investigación a fondo”, apoyada por expertos internacionales independientes, tras el desplome ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó al menos 23 fallecidos y 79 personas lesionadas.
“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad (…), a partir de eso se va a fincar la responsabilidad”.
AMLO explicó, en su conferencia de prensa matutina de este martes 4 de mayo desde Palacio Nacional, que la indagatoria está en manos de las Fiscalía General de la República y de la Fiscalía de la Ciudad de México, que tendrán el apoyo de expertos internacionales independientes.
“Enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del Gobierno de la Ciudad, será respaldado por el Gobierno federal, a cerca de lo que procede en este lamentable caso”.
Desde Palacio Nacional, AMLO expresó su solidaridad y respaldó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y aseguró que no habrá impunidad tras el colapso ocurrido en la Línea 12 del Metro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here