NOTORIA AFLUENCIA DE HABITANTES DE CHICXULUB PUERTO EN JORNADA CIUDADANA DE JULIÁN ZACARÍAS CURI

0
275

Tal como se había programado, este jueves por la tarde se llevó a cabo la última Jornada Ciudadana de este año, esta vez en la comisaría de Chicxulub puerto; ahí, vecinos de la localidad, se reunieron poco antes de las cinco de la tarde, para hablar con las autoridades municipales, en particular con el alcalde Julián Zacarías Curi, y solicitar mejoras en su comunidad así como apoyo de diversa índole.

Acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, así como de regidores y funcionarios municipales, Zacarías Curi escuchó a los habitantes de aquel puerto, quienes en su mayoría solicitaron atención para la recolecta de basura.

Uno de los ciudadanos que hizo una petición especial fue el maestro Alexis Cardero, de la escuela José Trinidad Méndez del puerto de Chelem, quien pidió a Zacarías Curi el apoyo para que en dicha escuela se acondicione un espacio para que los niños puedan comer higiénica y tranquilamente.

Al concluir, el alcalde agradeció a cada uno de los ciudadanos la confianza para acercarse y exponer sus necesidades, al mismo tiempo refrendó su compromiso, “Viene un año con varios proyectos para Progreso, les pido su apoyo para salir adelante. Los problemas que cada uno de ustedes me externaron son puntos que definitivamente se trabajarán en coordinación con el gobierno del Estado y otras instancias, para darles pronta solución” compartió.

Y agregó finalmente que la próxima jornada de atención ciudadana será el martes 15 de enero, a partir de las 5 de la tarde en la cancha techada de la comisaría de Flamboyanes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here